CUEVAS GRIMA, OBRAS Y SERVICIOS S.L.N.E

A continuación se detalla el catálogo de obras realizadas por CUEVAS GRIMA en los últimos años.

Siete años dan para mucho:

1) Reforma, modificación y pintura de escaleras del edificio sito en la Calle Villaamil, 40 en Móstoles.

2) Desmontaje de cierre metálico, colocación de Pladur y pintura. Tratamiento impermeabilizante a zócalo de la fachada este.

3) Reparación impermeabilización en terraza y cubierta para la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid en Avda de los Madroños nº29.Madrid.

4) Acristalamiento de la fachada principal del edificio sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid , en Avda de los Madroños, nº29. Madrid.

5) Desmontaje y reposición de falsos techos en el edificio sito en la C/ Costa Brava nº12. 

6) Reforma integral de vivienda en Aranjuez, en C/ Oropéndola nº 4 3ºC.Madrid

7) Reforma integral de vivienda en C/ Terradas, nº 12, 4ºA

8) Reforma general de baño, cocina y salón en la vivienda sita en C/Marcelo Usera. Madrid.

9) Reparaciones y trabajos varios de fontanería en el edificio sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid en la Avda de los Madroños nº29. Madrid.

10) Levantado, suministro e instalación de suelo tipo Gres de Breda para Dña Teresa Martínez en la Calle Manuel Aguilar Muñoz, 17 de Madrid.

11) Demoliciones de falsos techos actuales, reconstrucción del mismo en escayola, suministro y colocación de registros y colocación de focos y rejillas de ventilación, y pintura plástica en toda la zona afectada, en el edificio sito en la calle General Martínez Campos nº 30 de Madrid. Sede de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid para CLECE S.A

12) Reforma integral de vivienda unifamiliar sita en Villanueva de la Cañada.

13) Levantado de 3000 m² terrazo y aplicación de solera de hormigón. Madrid.

14) Solera de hormigón pulido en cuarzo gris. Incluso pintado de plazas de garaje.

15) Levantado, suministro e instalación de suelo porcelánico en la Calle Cardenal Marcelo Espínola nº48. Madrid. 

16) Reconstrucción de jardineras exteriores del edificio de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid sito en la Avda de los Madroños nº 29.Madrid reforzando la estructura de las mismas y aplicación de tirolesa para posterior pintado con pintura plástica de exteriores.

17) Mantenimiento en estado óptimo del la pintura de techos y revestimientos de suelo del Ministerio de Administraciones Públicas: Revestimiento de suelos. Expediente Nº: 10007/C026S0"

Años 2008-2009

Años 2009-2010.

18) Trabajos especiales en tarima y parquet para el Ministerio de Administraciones Públicas en Paseo de la Castellana nº3.Madrid

19) Demolición de 470 m² de pladur deteriorado e instalación de pladur nuevo en dichos metros para su posterior pintado. Suministro e instalación de 515 ml de rodapié de terrazo para almacén.

20) Construcción íntegra de Lavandería para Asociación APANID en C/Juan Francés nº52 de Getafe, Madrid. 

21) Trabajos para el Ministerio de Justicia que abarcan desde el barnizado y acuchillado de suelos de interés histórico artístico hasta la sustitución de parquets.

22) Trabajo en los pavimentos de madera para el Ministerio de la Presidencia. Levantado e instalación de tarima Pergo en sus instalaciones sitas en María de Molina nº50. Madrid.

23) Reparación y mantenimiento del suelo de madera del Salón de Baile en la sede del Departamento para el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública sito en Paseo de la Castellana nº3. Madrid.

24) Cientos de lijados y barnizados de parquet y tarima particulares en su domicilio.

25) A multitud de particulares: Instalación de parquet, tarimas flotantes, rodapiés.

26) Reparación del suelo de madera de la Sala de Banderas en la sede del Departamento para el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública sito en Paseo de la Castellana nº3. Madrid.

27) Construcción íntegra de Plaza para Asociación APANID en sus instalaciones de Prado de Acedinos. Getafe.

- Instalación de bordillo.

- Construcción de carreteras.

- Hormigón impreso.

- Diseño y construcción de fuente,etc.

Y UN MAYOR NÚMERO DE OBRAS MÁS QUE GRACIAS A SU CONFIANZA HEMOS PODIDO ACOMETER.

Confíe en CUEVAS GRIMA,

COMPROMISO DE CALIDAD.